Defensa del Consumidor

Los mecanismo de defensa a los derechos de los consumidores  tiene como finalidad de que los consumidores accedan a productos y servicios idóneos, reduciendo la asimetría informativa, corrigiendo, previniendo o eliminando las conductas y prácticas que afecten sus legítimos intereses.

Tarifa

DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Por este servicio ofrecemos la siguiente tarifa por honorarios profesionales:

 

Reclamo: S/. 200.00

Denuncia: S/. 700.00

 

Bonificación de éxito: cobro íntegro de los costos que deberá      pagar la parte denunciada y vencida en el proceso.

*La tarifa no incluye los gastos administrativos en que se incurra, los cuales serán asumidos por el cliente.

**Tarifa no incluye IGV.

Consulta Gratis

Si usted tiene algunas preguntas rellene el formulario de contacto a continuación. Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarle las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y podemos responder a todas sus preguntas.

Contáctenos

Ahora

Solicita tu consulta en cualquiera de nuestras especialidades.

Jr. de la Unión 853 Of. 228

Lima - Perú

Comunícate a través de nuestras Redes Sociales

Medios de Pago

Aceptamos

todas las tarjetas de crédito y débito.

Cuenta Corriente

Cta Cte BCP Soles: 191-2451780-0-53 002-191

CCI: 00245178005358

Sigue nuestro contenido y noticias

a través de los medios digitales.

© COPYRIGHT 2020. ALL RIGHT RESERVED, by camaleon.com.pe