Cesión de Litigio

Existen muchos casos en los cuales una persona tiene evidente derecho sobre un bien y su pretensión es legítima; sin embargo no cuenta con la capacidad económica, la disponibilidad de tiempo, la salud física y el estado emocional que se necesitan para afrontar un litigio.

 

En estos casos ofrecemos encargarnos de todo el litigio, los gastos, costas, costos del proceso y la ejecución en forma integral hasta la efectiva solución del problema, sin que el cliente se vea afectado o agraviado con el pago de alguna suma de dinero por una esperanza incierta de ganar un juicio.

 

Para este caso le ofrecemos nos ceda los derechos y acciones sobre el objeto discutido, luego de lo cual al terminar el juicio con éxito nos haremos cobro de nuestros honorarios por cuota Litis y consignaremos el saldo a favor del cliente.

Tarifa

CESIÓN DE LITIGIO

50% de lo recuperado en juicio por concepto de cuota Litis.

 

*Por cuota Litis es un acuerdo celebrado por escrito entre el cliente y su abogado, en el cual establecen cuáles serán las condiciones  y el reparto de los honorarios al momento de finalizar el juicio. Es ideal para las personas que no cuentan con la capacidad económica para contratar un abogado que los represente en el litigio.

Consulta Gratis

Si usted tiene algunas preguntas rellene el formulario de contacto a continuación. Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarle las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y podemos responder a todas sus preguntas.

Contáctenos

Ahora

Solicita tu consulta en cualquiera de nuestras especialidades.

Jr. de la Unión 853 Of. 228

Lima - Perú

Comunícate a través de nuestras Redes Sociales

Medios de Pago

Aceptamos

todas las tarjetas de crédito y débito.

Cuenta Corriente

Cta Cte BCP Soles: 191-2451780-0-53 002-191

CCI: 00245178005358

Sigue nuestro contenido y noticias

a través de los medios digitales.

© COPYRIGHT 2020. ALL RIGHT RESERVED, by camaleon.com.pe